Bienvenida nuevos alumnos ingeniería comercial Viña del Mar

13 de Marzo 2017 Noticias

El pasado 8 de marzo, la Escuela de Negocios dio la bienvenida a los nuevos alumnos que ingresaron este año a la carrera de ingeniería comercial en el campus Viña del Mar.

En la actividad presidida por el director de carrera en el campus Viña del Mar, Andrés Toledo, participaron profesores quienes dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes.

El profesor Emérito de la UAI, Víctor Küllmer, motivó a los alumnos a trabajar todos los días por un objetivo “porque hoy la competencia es mucho mayor que años atrás”. Además, los instó a ser responsables y perseverantes: “La inteligencia no es suficiente para tener éxito. La responsabilidad, el trabajo diario y los valores son fundamentales”, expresó.

Por otra parte la profesora Marta Osorio, los invitó a asumir su libertad con responsabilidad. “Hoy ustedes son los protagonistas de sus propio aprendizaje, pero esta responsabilidad debe ser en conciencia. Disfruten de esta etapa universitaria. Los invito a aprender y estudiar, pero también que disfruten y generen amigos”, afirmó.

Al finalizar, el Centro de Alumnos presentó las actividades que realizarán este año y los invitó a participar en todas las instancias de vida universitaria que ofrece la UAI.