Básquetbol Mixto en Viña del Mar

9 de Agosto 2018 Estudiantes Noticias

La Dirección de Deportes dio inicio a una nueva clase en campus Viña del Mar: Básquetbol Mixto. La clase partió el lunes 30 de julio con cupos llenos. Néstor González, profesor de la clase de básquetbol comenta que “me llama la atención la motivación y entusiasmo de los alumnos y alumnas que están participando en la clase de Básquetbol Mixto. Con esta clase estamos entregando una nueva alternativa a un público que estaba interesado en esta disciplina deportiva y esto lo confirma el número de participantes que tenemos a la fecha”.

Las clases se realizarán los días lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 hrs. en el Colegio de Los Sagrados Corazones – Padres Franceses. Los cupos son limitados y la reserva se hace a través de intranet.