Banchile Inversiones y UAI Corporate: Unidos bajo un mismo lema

2 de Junio 2018 Noticias

El programa fue desarrollado en conjunto entre Banchile Inversiones y el Centro de Desarrollo Corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El Programa, que tuvo como principal propósito el desarrollar un lenguaje y entendimiento común entre los ejecutivos de Banchile Inversiones y los clientes, en esta oportunidad estuvo compuesto por dos grupos de alumnos, totalizando alrededor de 60 colaboradores de la Gerencia de Tecnología y Operaciones.

La segunda edición, estuvo compuesta por siete sesiones de cuatro horas, con una duración total de 28 horas y fue impartido por los profesores Rodrigo Morrás, María Gabriela Espinosa y Anitza Cabezón, profesores de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Banchile Inversiones: El cliente al centro

Durante la ceremonia de cierre, el Gerente del Centro Integral de Servicio al Cliente Banchile, don Raúl Otárola se refirió al lema que los rige como compañía, lo describió bajo el concepto “el cliente al centro” y justamente fue así como se diseñó el programa, con el foco apuntando siempre en la entrega de un servicio al cliente de excelencia, en el marco del nuevo modelo de relacionamiento con los clientes que Banchile Inversiones está desarrollando.

Durante la jornada final los ejecutivos que participaron del Programa, organizados en grupos de trabajo, presentaron a sus compañeros, profesores y ejecutivos de Banchile, los resultados de un trabajo aplicado que desarrollaron a lo largo del programa y desde distintas aristas y diferentes puntos de vista, abarcaron la importancia de su rol en la experiencia del cliente de Banchile Inversiones, identificando las expectativas y la percepción de los clientes sobre distintos servicios que hoy presta Banchile Inversiones e idearon proyectos y modelos para atender dichas expectativas y resolver de manera efectiva las objeciones y reclamos del cliente. “El área de recursos humanos está involucrado directamente. Se llevaron todos los apuntes de los trabajos y los están recopilando para evaluar qué se puede implementar”, expresó Raúl Otárola.

Posterior a la presentacion de los trabajos grupales, se hizo entrega de los diplomas, los presentes disfrutaron de un cóctel y se dio cierre a la segunda versión del Programa.