Alumnos de ESADE participaron en programa de la Escuela de Negocios

23 de Enero 2017 Noticias

24 alumnos provenientes de diferentes países, tales como Italia, Alemania, Francia, Corea, Austria, Inglaterra, Hungría, Eslovaquia y Polonia, entre otros, aterrizaron desde el 8 al 13 de enero en la UAI para participar en el programa Doing Business in Latam, cuyo diseño estuvo apoyado por los profesores de la Escuela de Negocios Bracey Wilson y Andrés Toledo.

Este es el segundo año que el área Cursos y Seminarios de la Escuela de Negocios de la UAI recibe a los alumnos del MSc Programmes in Management de ESADE.

La metodología utilizada en el programa quiso combinar aspectos académicos con la experiencia práctica, a través de la exposición de casos de éxitos y fracasos reales, incluyendo, además, visitas a empresas chilenas. Entre los expositores estuvieron Eric Parrado, Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Iván Arriagada, Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals y Chris Bannister, CEO de Wom. “Al finalizar la última exposición, los alumnos se acercaron para felicitarnos y agradecernos por la calidad del programa, de los profesores y de los expositores invitados”, cuenta Miriam Gutiérrez, Directora Ejecutiva de Cursos Abiertos y Seminarios de la Escuela de Negocios.

Mira el programa completo aquí.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157677737658431,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}

Mira el álbum completo aquí.