Jun 2023

Lanzamiento libro: “Filantropía Institucional Efectiva. Cinco casos de América Latina”

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Vía Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 11:00:00 hr
Inscríbete aquí

El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, y la Universidad del Pacífico de Perú, invitan a conocer las mejores prácticas de gobernanza, gestión interna, gestión externa y rendición de cuentas y transparencia, a través de una conversación sobre el libro “Filantropía Institucional Efectiva. Cinco casos de América Latina”, que analiza el modelo operativo de organizaciones filantrópicas emblemáticas de la región, para que las fundaciones latinoamericanas las pongan en práctica y fortalezcan su gestión filantrópica.

El evento se transmitirá vía Zoom. Los horarios son: Chile 11 horas – Perú y Colombia 10 horas – Argentina y Brasil: 12 horas – México 9 horas.

Presentan:

Emilia González, directora CEFIS UAI

Vicente León, Vicedecano de Finanzas, Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico, Perú.

Panelistas:

Aura Lucía Lloreda, directora ejecutiva AFE Colombia

Camila Aguilar, directora ejecutiva Fundación Alpina, Colombia

Marcelo Sánchez, Gerente General Fundación San Carlos de Maipo, Chile.

Modera: Rodrigo Villar, investigador Senior CEFIS UAI

Más información: contactocefis@uai.cl