Jun 2023

¿Cuánta capacidad adaptativa tienen las organizaciones en Latinoamérica?

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sede Vitacura y online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete AQUÍ

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, por medio del Centro de Estudios Empresa y Sociedad y la unidad de Alumni y en colaboración con CLA Consulting, invitan a una charla conversada sobre los desafíos que están viviendo las organizaciones en Chile y Latinoamérica y la capacidad adaptativa que están o no están demostrando.

Juan Carlos Eichholz, profesor de liderazgo y socio fundador de CLA Consulting, ganador al premio mejor profesor del Advanced MBA recientemente graduado, mostrará los resultados de los estudios pasados y explicará la importancia de conocer la capacidad adaptativa que tienen las organizaciones.

Esta charla marcará el punta pie inicial del estudio 2023 que busca recoger la experiencia de ejecutivos de diversas industrias tanto en Chile como Latinoamérica sobre este interesante tema.

Av. Santa maría 5870, edificio B, (Estacionamientos subterráneos liberados).