Abr 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

Nadie discute que la información es un activo que genera valor, sin embargo las organizaciones no gestionan la información de la misma forma como se gestionan otros activos.

El objetivo de este taller es enfocarse en cómo se puede abordar la gestión de la información utilizando la metodología DAMA.  Se revisarán algunos casos en los que se ha aplicado esta metodología y se discutirá la situación actual en las organizaciones de los participantes al taller.

Expone: Óscar Herrera, Ingeniero Civil en Computación. Diplomado Data Analytics Fundamental y Certificado en Data Management Professional Associate.

Modera: Romina Garrido. Abogada de la Universidad de Valparaíso. Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Universidad de Chile y diplomada en Derecho Informático. Subdirectora GobLab, laboratorio de innovación pública de la Escuela de Gobierno UAI.

Vía Zoom

Contacto | solange.lafont@uai.cl