Abr 2023

CX centrada (de verdad) en las personas

Lima
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr

Este jueves 20 de abril estaremos hablando acerca de los principios claves del Diseño de Experiencias centrado en las personas a las personas en 3 Masterclass dirigidas especialmente a aquellos que colaboran en la creación de experiencias memorables para los clientes, considerándolo como un desafío cultural y humano.

Agenda:

09:00 – 10:00    Diseño significativo: el desafío de crear experiencias significativas para otros. Patricio                                    Polizzi, Director de Estudios CES.

10:00 – 11:00     Cultura de Servicio y Experiencia de Colaboradores: la importancia de partir por casa.                                   Claudio López, Director Ejecutivo CES.

11:00 – 12:00    Medición Integral de la experiencia de los clientes: desde el comportamiento hasta la                                    emoción. Rodrigo de la Riva, Gerente Cx Activa Chile.

*Inscripciones en: peru.activasite.com