“Innovar y emprender es hoy un requisito y una práctica que puede (y debe) ser aprendida”

2 de Noviembre 2022 Noticias

Conoce más del Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico de la UAI.

¿Emprender, yo? ¿Innovar? Sí, es posible y no es solo una alternativa para quienes busquen desarrollar su propio negocio, sino que también para quienes quieran implementar nuevas herramientas y metodologías dentro de sus propias organizaciones.

La profesora Carla Bustamante, directora del nuevo Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico de la UAI explica que especializarse en esta materia no solo trae un beneficio personal: “es el camino al crecimiento y desarrollo de los países. Es una invitación a mirar el mundo con otros ojos y entender que son prácticas posibles de adquirir a través de un programa como éste. La innovación y el emprendimiento se pueden aprender y gestionar y al hacerlo, se van a sentir más productivos, felices y capaces de crear valor.”

La académica dictó una charla para dar a conocer más detalles del programa de la Escuela de Negocios UAI que, además, les otorgará a sus participantes la posibilidad de pensar en grande, en proyectos no solo locales, sino que tengan también proyección internacional.

“Este magíster los van a empujar a entender el mundo, a interactuar con el sistema emprendedor y con ideas que van a testear. Vamos a ir a la calle, aprender modelos, ver ejemplos de aplicación siempre buscando las herramientas que más les sirvan.”

Conoce más del Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico de la UAI AQUÍ o en el video que encuentras en la parte superior de esta página.