Oct 2022

Crisis hídrica: De los lamentos a la acción

Errázuriz 1020, Valparaíso
Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Departamento de Comunicaciones,  UAI
Dónde: Duoc UC Valparaíso.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Inscripciones aquí

La Universidad Adolfo Ibáñez junto a la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, DuocUC Valparaíso, Mutual de Seguridad y Caja Los Andes, le invitan a participar de la segunda conferencia de la XX versión 2022 del ciclo Construyendo Región, titulada “Crisis hídrica: De los lamentos a la acción”.

En la actividad expondrá el académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, Cedric Little, sobre “Capturas de aguas lluvias, infiltración y recarga de acuíferos”, junto a Cristian Duque, director de Carreras de la Escuela Recursos Naturales DUOC UC Sede Valparaíso; Paula Guerra, académica del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental UTFSM y Martín Andrade, director ejecutivo Corporación Ciudades.

Inscripciones aquí

Contacto: karin.chadwick@uai.cl

Oct 2022
Organiza: Departamento de Comunicaciones
Horario: 9:00
Dónde: Duoc UC Valparaíso.