Sep 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Inscríbete aquí

Este jueves 29 de septiembre, de 9 a 10 horas, el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales de la Universidad Adolfo Ibáñez, CEFIS UAI, de la Escuela de Gobierno, realizará el lanzamiento del Estudio de Filantropía Local. El evento será híbrido, en la Sala Naranja de Presidente Riesco y vía Zoom.

En la presentación se darán a conocer los principales hallazgos del estudio, lo que estará a cargo de Rocío Vallespin, Coordinadora de Investigación del CEFIS UAI.

Luego se comentarán los desafíos y oportunidades para levantar recursos a nivel territorial desde la práctica, con la participación de Claudia Castañeda, Directora de Vinculación con el Medio y Fundraising de FEN U de Chile; Gonzalo Vial, Director Ejecutivo de Huella Local; y Matías Sáenz, Director de Fundaciones Territoriales de la Comunidad de Organizaciones Solidarias. Magdalena Aninat, Directora del CEFIS UAI, estará a cargo de la moderación del panel.