Ago 2022

Project Finance: su alcance y rol en el desarrollo de energías limpias

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Campus Peñalolén
Público: Abierto a todo público
Horario: 14:00:00 hr

¿Qué es Project Finance y cuál es su alcance y rol en el desarrollo de energías limpias?

En esta charla se expondrán los principales elementos de Project Finance y se mostrarán ejemplos prácticos de cómo la interacción entre bancos y accionistas definen el marco en que los proyectos funcionan desde el origen hasta la operación. También se introducirán aspectos críticos que cada proyecto debe tener para ser “bancarizable” y cuáles son las terminologías más importantes.

Expone: Iñaki Arrivillaga

Ingeniero Civil Industrial con magíster en Ingeniería Financiera de la Universidad Adolfo Ibáñez y magíster en Finanzas en London Business School.

Fue analista de estudios de acciones y renta fija en Larraín Vial y Credicorp Capital, donde finalmente fue el portfolio manager de fondos accionarios antes de su posgrado en Londres. Posteriormente, ingresó al equipo de Project Finance en Aela, empresa de energías renovables no convencionales de capitales privados británicos.

En la actualidad se desempeña como Gerente de Finanzas en Asset AGF, liderando los financiamientos de activos de renta residencial e industrial.

Universidad Adolfo Ibáñez. Sala 305, Edificio C, Campus Peñalolén (Diagonal Las Torres 2700)

Inscripciones: BloombergUAI@uai.cl

Ago 2022