Jul 2022

Exposiciones y públicos diversos en el centro de Santiago

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: DesignLab
Dónde: Las Condes Design
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

Las exposiciones son formas materiales que transmiten contenidos en los más diversos ámbitos. En esta conversación entre el Director (i) del Centro Cultural La Moneda, Pablo Brugnoli, y el director del Diplomado en Espacios Expositivos de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), Rodrigo Tisi, se presentarán algunos ejemplos de exposiciones recientes que exploran ideas sobre públicos amplios, para elaborar sobre contenidos y alcances diversos.

Expone: Pablo Brugnoli. Director (i) Centro Cultural La Moneda. Magíster en Patrimonio Cultural, Universidad Católica de Chile.

Comenta: Rodrigo Tisi. Director del Diplomado en Diseño de Espacios Expositivos, Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez. PhD en Performance Studies, Tisch School of the Arts, New York University.

La actividad se realizará en Las Condes Design ubicado en Av. las Condes 9765, Las Condes, Región Metropolitana.

Contacto | ingrid.rodriguez@uai.cl