Jul 2022

Lanzamiento libro: “El momento populista chileno”

Santiago
Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo,  Escuela de Gobierno
Dónde: Sede UAI Presidente Errázuriz .
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete

El Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos de la Escuela de Gobierno y la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez invitan al lanzamiento del libro “El momento populista chileno” (2022, Debate) del académico de la Escuela de Gobierno UAI, Cristóbal Bellolio.

Cristóbal Bellolio es PhD (c) en Filosofía Política y Máster en Teoría Política y Legal del University College London, además de abogado y licenciado en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde 2008 integra la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez. Es editor de la colección de ensayos ¿Dónde está el relato? (Democracia y Mercado, 2011) y autor de los libros Renovación & reemplazo. Por qué es urgente el recambio político en Chile (Ar iel, 2013), Ateos fuera del clóset (Debate, 2014). Es uno de los conductores y creadores del podcast Razones Constituyentes proyecto conjunto de la Facultad de Derecho y la Escuela de Gobierno UAI.

Presentan:

Lisa Zanotti, investigadora del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).

Josefina Araos, investigadora del Instituto de Estudios de la Sociedad (IES).

Max Colodro, director del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos UAI.

Contacto | conferenciasgobierno@uai.cl