¿Cómo donar sin sacrificar impacto?

29 de Junio 2022

Este es el quinto capítulo del Ciclo de Podcast sobre Tendencias de Filantropía en América Latina, donde Magdalena Aninat, directora del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, conversa con directivos de fundaciones, filántropos y académicos de la región.

En “¿Cómo donar sin sacrificar impacto?”, participan Javier de la Calle, Director General de Nacional Monte de Piedad, de México; Rocío Espinoza, Directora Ejecutiva de la Fundación MC, de Chile; y Cássio França, Secretario Ejecutivo de GIFE, el Grupo de Institutos, Fundações e Empresas de Brasil.

Hablan de cómo establecer estrategias efectivas y sólidas para donar en América Latina, logrando fortalecer la sociedad civil y el impacto de cambio esperado, ya que está creciendo en las entidades filantrópicas de la región la práctica de entregar aportes monetarios y no monetarios a organizaciones sociales, apoyando su desarrollo.

Escríbenos a contactocefis@uai.cl

El ciclo cuenta con el apoyo de Alliance Magazine como media partner.