Jun 2022

Seminario: Las claves para liderar fundaciones efectivas en un mundo incierto

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Vía Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 12:00:00 hr
Inscríbete aquí

El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales (CEFIS) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita a este seminario donde se darán a conocer las nuevas tendencias que están marcando la filantropía y las herramientas claves para dirigir fundaciones en la actualidad.

Keynote speaker: Eric Nee, Editor in Chief de Stanford Social Innovation Review (SSIR), principal medio de tendencias de filantropía e innovación social a nivel global.

Panel: Pedro Fierro, Profesor de la Escuela de Negocios UAI y codirector académico del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social del CEFIS.

María Paz Hermosilla, Directora del GobLab, laboratorio de innovación pública de la Escuela de Gobierno UAI.

Marcelo Sánchez, Gerente General de la Fundación San Carlos de Maipo.

Modera: Magdalena Aninat, Directora del CEFIS UAI y Codirectora Académica del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social.