Jun 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 14:30:00 hr
Inscríbete aquí

Youth Speak Forum es un foro creado por AIESEC cuya idea principal es ser la voz de la juventud. Se creó con la finalidad de generar nuevas ideas que se puedan llevar a la acción para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Este evento tiene un costo de CLP$ 2.000 para los primeros 50 cupos, CLP$ 3.000 para los próximos 50 cupos y CLP$ 5.000 para los demás que cubren tu entrada al evento, paquete de bienvenida, Certificación y más ¡Regístrate y representa el cambio que quieres ver! Si eres alumno de las Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad de Concepción no tiene costo la inscripción.

Toda la información te llegará a tu correo electrónico, pero si tienes cualquier duda no dudes en escribirnos a nuestro Instagram oficial: @aiesecenchile

Youth Speak Forum es un evento organizado por AIESEC en Chile en alianza con Escuela de Negocios – Universidad Adolfo Ibáñez y apoyo de la Universidad de Concepción y contará con participación de empresas como Nestlé – Iniciativa por los Jóvenes, Grupo GerenciandoME, FirstJob, Service Rocket, ChileanWines, Cryptea, EF Chile, Fundación Bonhomía, Cafetería Mutuo, América Solidaria y INJUV.

Jun 2022
Organiza: Escuela de Negocios