May 2022

Charla Informativa Diplomado en Dirección Estratégica de la Transformación Digital

Latinoamérica.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

El entorno cada vez más volátil, complejo y globalizado en el que nos movemos supone un desafío continuo para las organizaciones. Hoy es necesario y posible, gracias a las nuevas tecnologías digitales, desarrollar nuevas estrategias y crear nuevos modelos de negocio, algunos disruptivos. La Transformación Digital, es por tanto, mucho más compleja y profunda, que una simple digitalización de nuestros procesos actuales. Requiere no sólo invertir en nueva tecnología sino promover también una revisión profunda de nuestra manera de operar y, sobre todo, implica generar una nueva mentalidad y cultura organizacional. No basta con mejorar lo que hacemos, se hace necesaria una revisión profunda de lo que somos y de nuestros supuestos más fundamentales como empresa para así poder reinventarnos. Este diplomado trata de dar una respuesta a esta necesidad de enfrentar la Transformación Digital como un desafío de transformación organizacional integral que va mucho más allá de la simple introducción de nuevas tecnologías. El estudiante podrá adquirir por tanto una mirada integral de la Transformación Digital, así como de la aproximación estratégica para su implementación efectiva en las organizaciones.

Expositor Ignacio Martín Maruri, Co-director académico y profesor de Liderazgo y Transformación Organizacional de la Escuela de Negocios de la UAI.

Jueves 26 de Mayo de 2022 | Online vía zoom

Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay: 19:00 horas