¿Estás en búsqueda de un MBA global? Conoce The Multinational MBA de la UAI

21 de Febrero 2022 Noticias
¿Estás en búsqueda de un MBA global? Conoce The Multinational MBA de la UAI

El programa cumple XV años formando a dueños de empresa y altos ejecutivos de Hispanoamérica.

Este 2022, The Multinational MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez cumple XV años de vida, tiempo en que ha contribuido a la formación de altos ejecutivos y empresarios mexicanos, argentinos, colombianos, brasileños, venezolanos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, chilenos y españoles, entre otras muchas nacionalidades.

Orientado a la Alta Dirección, es un MBA global no solo por su formato (sus 8 módulos se imparten de manera presencial en diferentes ciudades del mundo) sino también porque cuenta con profesores de distintas nacionalidades y especialmente, por lo que ocurre en la sala de clases, donde confluyen estudiantes provenientes de una amplia gama de sectores e industrias, cada uno de ellos con experiencias únicas que comparten con los demás participantes. “Este programa tiene la virtud de nuclear líderes de altísima experiencia, lo cual hace que en clases tengamos conversaciones muy ricas para todos los asistentes independientemente de su profesión,” dice Mercedes Ros, General Counsel & Corp.Affairs Officer de Overactive Inc.

The Multinational MBA está pensado para formar a la Alta Dirección en los los 8 pasos del proceso directivo de generación y ejecución de estrategias de empresa, para repensar la visión de sus negocios y mejorar la toma de decisiones. “Una de las cosas que más buscaba en un programa es que fuera global y The Multinational MBA ha logrado cumplir con ese objetivo”, dice Hugo Fernando Gutiérrez, Ceo de Seminarium.

“Encontré en el programa el contenido necesario para mejor mis habilidades y conocimientos. Los criterios de selección de los compañeros en termino a años de experiencia, posiciones de liderazgo y la diversidad de países enriquece mucho la experiencia educativa” agrega Sucett Batista, Country Manager de Logisfashion Forwarding.

Te invitamos a conocer más testimonios de los participantes del The Multinational MBA en el video que encuentras en la parte superior de esta nota.

Más información del programa, AQUÍ.