Mar 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 08:30:00 hr
Inscríbete aquí

El Centro de Competencia de la Universidad Adolfo Ibáñez, CeCo UAI, invitan a la actividad donde expone Mario Ybar, abogado, Universidad de Chile. LL.M. University College London. Counsel en Garrigues.

Panelistas:

-Enrique Barros: Abogado y Profesor Titular de Derecho Privado de la Universidad de Chile. Doctor en Derecho, Universidad de München.

-Domingo Valdés: Abogado y Profesor Titular de Derecho Económico y Libre Competencia de la Universidad de Chile. Master in Laws, University of Chicago y MPL, Yale University.

-Nicole Nehme: Abogada y Profesora Asociada de Derecho Económico y Libre Competencia de la Universidad de Chile. Socia fundadora de FerradaNehme.

-Santiago Bravo: Abogado, Universidad de Chile. LL. M. University of Chicago Law School. Socio en Claro & Cía.

Claudio Agostini: Profesor Titular UAI. Economista, P. Universidad Católica. Ph. D. en Economía, University of Michigan.

Modera:

Felipe Irarrázabal: Director de CeCo UAI.

Contacto: natalia.legal@uai.cl