¿Qué son las fundaciones territoriales?

24 de Noviembre 2021

El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales (CEFIS) de la Escuela de Gobierno de la UAI, junto a 16 organizaciones de la sociedad, civil lanzaron el modelo de Fundaciones Territoriales en Chile que busca descentralizar y ampliar las donaciones a lo largo del país para sus diferentes territorios.

Para conversar sobre este modelo, sus beneficios para los territorios y sobre cómo se ha desarrollado en otros países, la directora del CEFIS, Magdalena Aninat, comparte  micrófono en este podcast con Nick Deychakiwsky, de la Charles Stewart Mott Foundation, EE.UU.; Rodrigo Villar, investigador senior CEFIS y Agustín Landa, presidente de Comunalia (Asociación de fundaciones territoriales de México).

Te invitamos a escuchar lo que nos dicen aquí