Humanizarnos en tiempos de pandemia

5 de Julio 2021 Noticias
Humanizarnos en tiempos de pandemia

Sobre cómo la relación con nosotros mismos puede ser una respuesta a las dificultades emocionales y sociales que ha traído la pandemia, exploró el académico de Psicología, Claudio Araya.

En un espacio de diálogo, el académico y Director del Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar, Claudio Araya, exploró reflexiones a partir de lo que estamos viviendo todo, todas las implicancias de la pandemia. Y por qué y cómo la humanización puede ser una respuesta ante esto

“Podemos humanizarnos pero también podemos no humanizarnos, depende de la actitud que tomamos y cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza”, indica el académico.

Revive su charla para reconocer y detenerte al momento que estamos viviendo, con todo lo que esta pandemia ha implicado, aquí.

Para acceder a las próximas charlas y revisar las que ya pasaron, ingresa aquí.