¿El Marketing seguirá siendo lo que nos enseñaron?

25 de Marzo 2021 Noticias
¿El Marketing seguirá siendo lo que nos enseñaron?

Director del Magíster en Dirección de Marketing, Bracey Wilson, lideró conversatorio en Expo Postgrados UAI.

¿El marketing seguirá siendo lo que nos enseñaron? ¿Seguirán estando vigente las 4 P?  El conversatorio liderado por el director del Magíster en Dirección de Marketing de la Escuela de Negocios UAI, Bracey Wilson, en el marco de la Expo Postgrados UAI, giró en torno a estas preguntas, para tratar de dilucidar “¿qué es lo que es el marketing hoy?”

“Hoy todo se está replanteando, no es una época de cambios sino un cambio de era y nosotros también estamos cambiando”

Ante la pregunta ¿Qué es el marketing hoy en día? La respuesta del profesor Wilson es “Marketing es el cliente.”

“Una de las críticas que se le está haciendo a las marcas e incluso a la política, es que no tienen calle. Y eso hace que se deje de lado lo que es importante: el cliente. Hay que entender que antes de comunicar, necesito saber quién es el cliente, que hoy en día es muy distinto al cliente del pasado.”

Te invitamos a ver la presentación completa del profesor Bracey Wilson en la parte superior de esta página o AQUÍ.

Puedes encontrar todas las presentaciones de los académicos UAI en la Expo Postgrados AQUÍ.