Autoconocimiento para un mundo complejo

21 de Diciembre 2020 Noticias
Autoconocimiento para un mundo complejo

Sobre las herramientas para encontrar el camino hacia si mismos, comenta el académico UAI, Diego Bravo.

Ante el desafío de acercar a las personas a diferentes temáticas académicas que tienen impacto en la sociedad, la Escuela de Psicología UAI realiza un seminario que busca aportar desde la academia, la evidencia y rigurosidad de los estudios y experiencia de las y los profesores UAI.

Así, se abre un espacio de conversación y reflexión para que personas con distintos intereses, puedan tener nuevos argumentos y lógicas para enfrentar los desafíos del mundo actual.

El mundo cambió, y con ello, la forma en que nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos, la forma de trabajar, de comunicarnos y entretenernos. En este contexto, vivimos en un mundo complejo, y muchas veces el concepto “complejo” adquiere una connotación negativa, sin embargo, el académico de la Escuela de Negocios y del Magíster en Habilidades Directivas de la Escuela de Psicología, invita a rescatar lo positivo, “yo creo que vivimos en un mundo complejo, pero es un mundo fascinante, lleno de de desafíos pero lleno de posibilidades“, indica el académico.

Sobre el autoconocimiento y el verdadero propósito de las personas, que es encontrar el camino hacia si mismo, revive la charla de Diego Bravo aquí: