Claudio Araya y la humanidad compartida

22 de Enero 2020

En conversación con Expreso Bío Bío, el académico de la Escuela de Psicología, Claudio Araya profundiza sobre su nuevo libro: “Humanidad Compartida, habitando juntos el momento presente”.

“La invitación del libro es llevar a la práctica algunas ideas y reflexiones que contribuyen a estar más consciente en la vida cotidiana y de fondo está la idea de humanidad compartida, sobre todo en tiempo que estamos hoy es muy necesario”, comenta el académico.

Cada semana tiene una reflexión y tarea concreta, que permite tomar consciencia sobre diferentes emociones y temas que afectan el día a día, tales como gratitud, la empatía, conexión con el otro, el sufrimiento, entre otros.

Para conocer más sobre el libro, su implicancia y la oportunidad de trabajar el ser más consciente, escucha el podcast.

Ver más: Expreso Bio Bio