Unilever, CCU y Ripley fueron reconocidas por ALUMNI UAI

18 de Enero 2019 Alumni Noticias

El encuentro, que tradicionalmente marca el inicio de las actividades de vinculación anuales, contó con la participación de la académica de la Escuela de Gobierno UAI, Andrea Repetto, quien presentó los resultados del estudio “Millennials en América Latina y el Caribe: ¿trabajar o estudiar?”, realizado por el centro de estudios Espacio Público y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La instancia, organizada por Alumni UAI, destacó la estrecha vinculación con importantes empleadores locales, entregando un reconocimiento especial a las siguientes empresas:

CCU: Reconocimiento a la Atracción de Talento UAI 2018. Este premio destaca el alto interés de la organización en captar a los profesionales UAI, siendo el mayor avisador de ofertas laborales y de prácticas en el sitio web: https://alumni.uai.cl/

RIPLEY: Reconocimiento al Empleador más Atractivo 2018. Este premio destacó a la empresa con el mayor número de postulantes en la Feria de Conexión Empresarial 2018.

UNILEVER: Reconocimiento a la Mejor Organización 2018. Premio entregado por nuestros alumnos y egresados a través de votación abierta tras su participación en la Feria de Conexión Empresarial 2018.

Al cierre del encuentro, la Subdirectora de Alumni UAI, Paula Sáa, agradeció la confianza de las empresas en los talentos de la Universidad Adolfo Ibáñez, destacando la estrecha vinculación y trabajo colaborativo realizado durante el 2018 con cada uno de los empleadores asistentes.

Revisa todas las imágenes del encuentro: https://bit.ly/2RWvYQA

Redes Sociales

Instagram