Los negocios del futuro: Alumnos del Executive MBA viajaron a China a experimentarlos en primera persona

5 de Diciembre 2018 Noticias

En Shangai y Beijing visitaron empresas de tecnología, inversionistas y autoridades.

¿Cómo serán los negocios de futuro? Alumnos del Executive MBA de la Escuela de Negocios UAI viajaron a China a conocer en primera persona la revolución tecnológica y social que está experimentando ese país, y que los tiene adelantados varios años con respecto a la forma de hacer negocios.

Visitaron empresas, se reunieron con inversionistas y autoridades en un viaje que aseguran, les cambió la mirada que tenían del gigante asiático y les abrió la mente para pensar en las empresas del mañana.