Escuela de Negocios UAI, partner académico del evento de finanzas más importante de Latinoamérica

26 de Noviembre 2018 Noticias

Santiago Finance Summit reunió a los máximos referentes de valoración de empresas del mundo.

Santiago Finance Summit, Sanfins, el evento de finanzas más importante de Latinoamérica, contó con la participación de Aswath Damodarán y Pablo Fernández, dos de los máximos referentes mundiales en valoración de empresas. El evento tuvo lugar en Casa Pieda, y académicos de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez tuvieron una destacada participación, liderando mesas temáticas y participando de paneles de conversación.