Alumnos de Executive MBA de la UAI participaron en entretenido After Class en Peñalolén

28 de Septiembre 2018 Noticias

Speed Networking se llama la dinámica en la que participaron alumnos de distintas generaciones de nuestro Executive MBA

¿Cómo funciona? Igual que un Speed Dating pero enfocado en la carrera profesional de cada participante, lo que permite entre otras cosas, establecer contacto con otros ejecutivos de distintos sectores, conocer otros proyectos, nuevas ideas, posibles nuevas alianzas, además, por supuesto, de pasar un muy buen rato como queda de manifiesto en las fotos.

La dinámica fue parte del After Class para los EMBA liderada por el profesor Diego Bravo, una más de las actividades que tiene este, el mejor MBA de Latinoamérica según el ranking de América Economía.