Lo que dicen nuestros estudiantes

13 de Junio 2017 Noticias

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

“Yo trabajo en marketing para Sony y como docente para IP Arcos. En lo personal el magister me sirvió para ampliar mis referentes en mi labor docente y me entregó herramientas para poder profundizar mis conocimientos de forma autónoma en torno a la historia de la fotografía e imagen.”

Andrés Morales Poll

Magíster en Historia del Arte

“El magister en Historia del Arte ha sido una maravillosa sorpresa, de asombro, del despertar mis ansias de saber más, de gozar la belleza y lo interesante de lo interdisciplinario. Los profesores son excelentes, las clases, cautivantes, y los temas muy estimulantes.

Constanza Caselli

Profesora de Lenguaje, Santiago College

“Como docente universitaria, el Magíster en Historia del Arte UAI fue una increíble experiencia para profundizar mis conocimientos y al mismo tiempo, ampliar la gama de temas manejados ante la cantidad de posibilidades de profundización que éste ofrece. Sorprende por el nivel de sus profesores, lo personalizado de los cursos y sobre todo, el profesionalismo demostrado. Al mismo tiempo, la universidad ofrece instancias como las Jornadas en Historia del Arte que para muchos ha sido una buena oportunidad para publicar nuestros artículos producidos en el mismo Magíster”

Catalina Zabala