5 de Junio 2017 Noticias

Este programa está dirigido a licenciados en ciencias de la ingeniería, en ciencias o carreras equivalentes, como por ejemplo:

• Estudiantes de pregrado de la Universidad Adolfo Ibáñez que desean articular su licenciatura en ingeniería con un postgrado para fortalecer su formación académica.
  • Licenciados de otras casas de estudio que pretenden obtener una formación avanzada en el mismo campo de estudio de su pregrado.
  • Profesionales que desean capacitarse en investigación para realizar Investigación y Desarrollo en la empresa en la que trabajan o en sus propios emprendimientos.
  • Profesionales que quieren ampliar su formación académica abordando una especialidad distinta a la obtenida durante su pregrado.
  • Profesionales que desean fortalecer su formación académica para proseguir estudios de doctorado o insertarse en la academia.