Los caminos de Venezuela

13 de Agosto 2024 Noticias
Los caminos de Venezuela

Expertos UAI analizaron el panorama político actual, sus eventuales salidas y su impacto en la región.

El 28 de julio recién pasado se realizaron las elecciones presidenciales en Venezuela cuyos  resultados dieron como vencedor a Nicolás Maduro pero como ha denunciado la comunidad internacional y el informe del Centro Carter la votación no se adecuó a parámetros o a estándares democráticos.

Para analizar esta problemática, la UAI realizó un conversatorio donde participaron María José Naudon, decana de la Escuela de Gobierno, Alessandra Caputo, historiadora venezolana, Doctora en Humanidades, y académica de la Facultad de Artes Liberales UAI, Fernando Wilson, Doctor en Historia, experto en política internacional y académico de la Facultad de Artes Liberales UAI y Francisco Cox, abogado y miembro misión ONU Venezuela.

Con más de ocho millones de personas en el exilio y cifras económicas por el suelo, ¿cómo se llegó a este momento?  ¿qué viene para Venezuela?.

Revive el conversatorio, aquí.