Ago 2024

Dónde: Campus Viña del Mar
Público: Abierto a todo público
Horario: 08:30:00 hr

Universidad Adolfo Ibáñez participa en tercera versión de Transfiere Región, iniciativa organizada por los gremios de la región de Valparaíso y cuyos temas principales serán la Productividad y la Sostenibilidad Ambiental.

Una actividad evento único dedicado a la promoción de la transferencia tecnológica desde los centros de desarrollo e innovación hacia empresas y emprendedores, y donde las instituciones de educación superior (IES) se unirán al sector privado y al mundo de los negocios, para impulsar una colaboración activa.

El académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, Eduardo Bitrán, expondrá sobre “Sostenibilidad: Mirada estratégica para el Chile del Futuro”.

Este encuentro es una oportunidad única para conectar el conocimiento, la innovación y la investigación con el ecosistema empresarial regional y nacional.

Lugar: Centro de Extensión de Duoc UC Valparaíso. Edificio Cousiño, Errázuriz 1020, Valparaíso.

Inscripciones acá