Ago 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

El Magíster y Diplomado en Regulación son programas que ofrecen una visión multidisciplinaria que integra la economía, el derecho, la tecnología, los negocios y la política. Este innovador enfoque otorga una oportunidad única de especializarse en las áreas más dinámicas y de mayor proyección en el ámbito de las políticas públicas y en el mundo de los negocios: la regulación económica. Permitiendo, además, especializarse en distintos sectores como electricidad, telecomunicaciones, servicios sanitarios, concesiones de obras públicas y transporte.

Extendemos la invitación para que puedas participar de esta actividad informativa donde podrás conocer a detalle de ambos programas.

Exponen sus directores académicos:

Eduardo Bitran. Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile. Doctorado en Economía, Universidad de Boston. Profesor titular de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI. Exministro de Obras Públicas (2006 y 2008) y vicepresidente ejecutivo de Corfo (2014 y 2018). Director de Codelco.

Rodrigo Castillo. Abogado, Universidad de Chile. Magíster en Filosofía Política y Ética, UAI. Exdirector Ejecutivo de la Asociación de Empresas Eléctricas. Socio en Táctica Abogados Consultores.