Jul 2024

El valor de analytics/machine learning para la estrategia

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Charla online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

Para lograr una estrategia empresarial efectiva, es fundamental aprovechar el valor de Analytics y Machine Learning. Estas herramientas permiten a las empresas tomar decisiones basadas en datos, mejorando la eficiencia y obteniendo una ventaja competitiva en un mercado cada vez más dinámico y complejo.

La Escuela de Negocios de la UAI te invita a la Charla: “El Valor de Analytics/Machine Learning para la Estrategia”, en el marco del Diplomado en Control de Gestión Estratégico. El evento contará con la participación de Alexis Montecino y Freddy Coronado como expositores. Durante esta charla, tendrás la oportunidad de profundizar en cómo estas tecnologías pueden transformar la gestión estratégica y desarrollar las habilidades necesarias para liderar en un entorno empresarial en constante evolución.