Jun 2024
Jun 2024

Aprende inglés de manera interactiva: herramientas comunicacionales para el mundo laboral

Viña del Mar
Tipo de Evento: Taller
Organiza:
Dónde: Campus Viña del Mar
Público:
Horario: 08:00:00 hr

Estudiantes UAI invitan a la comunidad a aprender el idioma inglés. English 4 everyone (E4E) es un proyecto ganador de un Fondo Concursable DAE, cuyo objetivo es invitar a adultos de la región de Valparaíso para aprender inglés básico con cupos liberados.

Son 10 clases enfocadas en la enseñanza-aprendizaje de inglés básico, potenciando así la adquisición de herramientas comunicacionales para el día a día y para el mundo laboral.

Las clases se imparten de manera gratuita por lo que todo adulto interesado puede ser parte de E4E. Para esto, las y los interesados solo deben completar un formulario previo, donde se buscará identificar mejor las necesidades de las personas, lo que esperan de las clases y la opción de brindar un feedback al finalizar cada clase con el objetivo de mejorar la siguiente clase.

Las y los estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez serán quienes estarán a cargo de las clases de manera interactiva, teórica y práctica, en función de las necesidades de los estudiantes de los talleres Para ello, este proyecto lo integran estudiantes que cumplen una serie de habilidades como la capacidad de comunicación efectiva, liderazgo y el manejo de grupos.

Las clases se realizarán los días sábados, desde el 17 agosto al 26 octubre en el campus Viña del Mar.

Contacto: flor.toledo@uai.cl