Jun 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Regístrate aquí.

El GobLab UAI invita a conocer más sobre el proyecto de sistema de análisis y clasificación de marcas comerciales. Este innovador proyecto incluye dos componentes principales: un Sistema de Análisis de Coberturas Basado en Ciencia de Datos y un Sistema de Clasificación de Marcas Basado en Inteligencia Artificial Generativa.

El sistema de análisis permite una evaluación detallada y precisa de las coberturas y descripciones de las marcas, facilitando el trabajo de los examinadores de INAPI. Por otro lado, el sistema de clasificación clasifica automáticamente las marcas comerciales, optimizando la precisión y la velocidad del proceso.

Este proyecto no solo ha optimizado el proceso de examen de marcas en INAPI, sino que también ha elevado los estándares de calidad y eficiencia en el análisis de propiedad industrial. Acompáñennos para conocer más sobre cómo estas tecnologías avanzadas están transformando la gestión de marcas comerciales y permitiendo a INAPI manejar un volumen creciente de solicitudes con mayor precisión y menor tiempo de procesamiento.

Expone: Alvaro González López: Encargado de Inteligencia de Negocios en Instituto Nacional de Propiedad Industrial INAPI.