Jun 2024

Construye tu estrategia digital: cómo elegir tácticas y objetivos para obtener una mayor efectividad

Latinoamérica.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Inscríbete AQUÍ

La Escuela de Negocios de la UAI te invita a una charla sobre cómo construir una estrategia digital efectiva, presentada por María Jesús Bascuñan, experta en Data Science y Analítica Digital.

En el dinámico y competitivo mundo del marketing digital, es crucial tener una estrategia bien definida que permita alcanzar los objetivos deseados de manera eficiente. Durante esta charla, María Jesús Bascuñán compartirá su vasta experiencia y conocimientos en el área, proporcionándote las herramientas necesarias para:

• Identificar y seleccionar las tácticas de marketing digital más efectivas para tu negocio.
  • Establecer objetivos claros y medibles que guíen tus esfuerzos y maximicen el impacto de tus campañas.
  • Utilizar datos y analíticas para optimizar continuamente tus estrategias y mejorar el rendimiento.

Esta es una oportunidad única para aprender de una experta en el campo y adquirir conocimientos prácticos que puedes aplicar directamente a tu estrategia de marketing digital.