May 2024

Oportunidades profesionales en TPS: Construyendo tu futuro en la industria marítimo portuaria

Viña del Mar.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios,  Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Campus Viña del Mar.
Público: Abierto a todo público
Horario: 14:30:00 hr
Inscríbete AQUÍ

La Escuela de Negocios UAI y la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI invitan a esta charla enfocada en dar a conocer la empresa y presentar el desarrollo laboral en ésta.

En esta ocasión, la actividad estará dirigida a los alumnos de Ingeniería Comercial  y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias,  además de exalumnos de ambas Escuelas / Facultades. Esta actividad permitirá brindar la oportunidad de explorar las posibilidades de carrera dentro de la empresa, en donde compartirán información detallada sobre las oportunidades laborales disponibles en TPS y ofrecer orientación sobre cómo pueden aplicar sus habilidades y conocimientos en un entorno profesional dinámico y desafiante.

Sala A-101, Campus Viña del Mar.