May 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete AQUÍ

Para impulsar la innovación y potenciar el desarrollo de habilidades directivas en el campo empresarial, las compañías requieren líderes capacitados que puedan explorar y analizar las diferentes oportunidades desde una perspectiva estratégica. Esto se vuelve crucial para obtener una ventaja competitiva en un entorno donde la capacidad de innovar es fundamental para el éxito.

La Escuela de Negocios de la UAI, junto con José Luís Opázo, destacado Expositor y Director del Magíster en Innovación, te invitan a una Charla Informativa. Durante este encuentro, tendrás la oportunidad de sumergirte en los aspectos más relevantes de este magíster y desarrollar las habilidades necesarias para liderar en un entorno empresarial caracterizado por la constante necesidad de innovación y adaptación.