Biblioteca UAI invita a participar en el Concurso de Microcuentos 2016

11 de Marzo 2016 Noticias

Biblioteca UAI da la bienvenida a un nuevo año académico con el ya tradicional concurso de microcuentos en 140 caracteres. La idea es generar pequeñas historias de cualquier tema en formato de tweet. La invitación es a toda la comunidad universitaria, incluyendo también alumnos de postgrado, profesores, funcionarios y ex alumnos UAI.

Bases del concurso

– El tema es libre y tú debes ser el autor.
– La convocatoria esta abierta a toda la comunidad UAI, la que incluye: alumnos de pregrado y postgrado, profesores regulares y hora, funcionarios y ex alumnos de la universidad.
– Similar a Twitter, cada microcuento no debe superar los 140 caracteres. Esto incluye espacios, puntos, comas, etc. Este sitio te ayudará a contar www.contarcaracteres.com
– Serán aceptados hasta un máximo de tres microcuentos por persona.
– No es necesario que incluyas un título.
– El plazo para participar comienza el 14 de Marzo y finaliza el 10 de Abril de 2016 a las 23:59 horas.
– La recepción de microcuentos será a través del correo biblioteca@uai.cl , indicando si eres de Santiago o Viña del Mar.
– Habrán dos ganadores. Cada ganador recibirá un premio equivalente a $ 70.000 para utilizar en la Librería Antártica.
– El jurado a cargo de elegir a los ganadores estará compuesto por profesionales de Biblioteca y profesores.
– El autor que presente un cuento al concurso, garantiza a los organizadores, la autoría, originalidad y propiedad de los derechos de autor sobre la obra y se obliga a responder de la evicción y responsabilidades legales que le correspondan, liberando al organizador de cualquier responsabilidad por cualquier daño, y de cualquier reclamación que terceras personas pudieran hacer respecto de ésta.
– El autor se obliga a indemnizar los daños y prejuicios directos e indirectos, morales y patrimoniales, que pueda sufrir el organizador por dicha causa. en caso de plagio, el autor será el único responsable ante el autor plagiado.
– Al participar aceptas las bases del concurso.