157 alumnos del periodo 2020 y 2021, se titularon como Psicólogas/os en ceremonia híbrida

7 de Octubre 2021 Noticias

El 06 de octubre se titularon los estudiantes pertenecientes a la décimo quinta y sexta generación de la Escuela de Psicología. La graduación fue presidida por el rector de la UAI, Harald Beyer, junto a Jorge Sanhueza, decano de la Escuela.

En la ocasión también estuvieron presentes la vicedecana Claudia Cruzat, las Directoras y Directores de Especialidad, las Coordinadoras Académicas de los Programas, académicas y académicos de la Escuela de Psicología.

El Premio Excelencia Académica al Mejor Titulado de la carrera de Psicología, generación 2020, fue entregado a Maria Ignacia Sandoval De La Vega.

La próxima ceremonia de titulación se realizará el 15 de octubre en el campus Viña.