Yo elegí la UAI

1 de Febrero 2022 Noticias

Este año, más de 2.000 estudiantes fueron seleccionados y se matricularon en los dos campus de la Universidad Adolfo Ibáñez: Viña del Mar y Peñalolén.

Conoce las razones de los/as nuevos y nuevas estudiantes que serán recibidos en una bienvenida formal el próximo jueves 3 de marzo en ambos campus, luego tendrán el tradicional “Mechoneo Social” el viernes 4, y comenzarán las clases el lunes 7 de marzo.

Elegí la UAI por…

– Catalina Araya, Derecho Peñalolén: “Su estilo de educación, sus profesores, acompañamiento hacia los estudiantes y su infraestructura”.

– Paulina, Derecho Viña del Mar: “Porque me encanta la visión del mundo que tiene la Universidad, por ramos como el Core Curriculum, su prestigio e infraestructura”.

– Trinidad Winter, Ingeniería Civil Peñalolén: “La doble titulación que ofrecen en Ingeniería Civil, sus posibilidades de intercambio y su programa de Artes Liberales”.

– Rodrigo Solar, Ingeniería Civil Viña del Mar: “El prestigio y valores de la Universidad, que representan el futuro profesional que quiero ser, para así poder aportar a mi país”.

Benjamín Salas, Ingeniería Comercial Peñalolén: “El gran portafolio de magísteres al finalizar la carrera, de modo que cada uno pueda ir construyendo su propio camino en función de sus gustos y capacidades”.

– Lucas Rey, Ingeniería Comercial Viña del Mar:“Su excelencia docente, además del ambiente universitario, que apoya el emprendimiento y las nuevas ideas”.

Octavia Fiora del Fabro, Psicología Peñalolén: “El plan de estudios de Psicología, con una licenciatura al tercer año y dos años de especialización”.

– Isidora Sánchez, Psicología Viña del Mar: “Las posibilidades para estudiar en el extranjero”.

– Vittorio Gemigniani, Ingeniería en Diseño (vía Bachillerato de Ingeniería Comercial) Santiago: “Porque es la única universidad que tiene la carrera de Ingeniería en Diseño. También por su modelo educativo, espíritu UAI e instalaciones”.

– Tomás Sotomayor, Ingeniería en Diseño (vía Ingeniería Civil) Viña del Mar: “Por su carrera de Ingeniería en Diseño y la posibilidad de doble titulación”.

– Paula Alcántara, Bachillerato de Ingeniería Civil Peñalolén: “El gran prestigio que tiene y los grandes profesionales que salen de la Universidad”.

– Alex, Bachillerato de Ingeniería Comercial Peñalolén: “Porque es una de las mejores universidades del país, y probablemente la mejor en Ingeniería Comercial, pero principalmente por la beca a los colegios municipales de Peñalolén, que me da la oportunidad de estudiar en la UAI gratuitamente”.