Wendy Stubbs en la UAI: Experta en modelos de negocios sostenibles

20 de Noviembre 2018 Noticias

Wendy Stubbs es una destaca investigadora de la universidad de Monash en Australia,  quien -en su cargo de ejecutiva senior en la industria de telecomunicaciones e informática- no estaba conforme con la manera que se hacían los negocios. Quiso buscar una manera más sustentable de abordarlos y terminó realizando un doctorado en sustentabilidad corporativa que encausó su carrera. Realizó una investigación considerada pionera en el campo de los modelos de negocios para la sostenibilidad y su trabajo continúa explorando modelos de negocios que se basan en estos principios (ambiental, social y económico.)

Justamente estos temas abordó en la charla dictada en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, antes de viajar al sur de Chile, donde fue una de las invitadas destacadas del primer encuentro mundial del Movimiento B.