Un aporte a la comunidad: conoce los ganadores de la última versión de los Fondos Concursables Dirección de Asuntos Estudiantiles UAI

En una nueva versión de Fondos Concursables de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), los y las estudiantes de la UAI de campus Peñalolén y Viña  presentaron diversas iniciativas que buscan generar un impacto positivo en la comunidad y mejorar la calidad de vida universitaria.

Aquí, los proyectos ganadores:

1. Proyecto Integral de Reinserción Laboral en el CTA de Valparaíso
  2. No estamos solos: relevancia de la flora y fauna del campus Viña
  3. Día del Niño: actividades e intervenciones que potencien el desarrollo de menores de escasos recursos.
  4. Vaquita Emprende 2022: entrega de conocimientos para que familias de bajos ingresos puedan emprender.
  5. Caniles UAI: ayuda a todos los animales que pasan por nuestro Campus y que requieren apoyo.
  6. Apoyando a la niñez: Actividades académicas y recreativas a jóvenes de la comuna de Peñalolén.
  7. Chinatown: Pabellón expositivo de Ingeniería en Diseño en el edificio D.
  8. Encuéntrate con tu especialidad FantasTICas: Instancia para fomentar la inserción de alumnas en las diferentes especialidades de Ingeniería Civil.
  9. FantasTIC Workshop de autoconocimiento y mejora FantasTICas
  10. Fortalecimiento Uaildbox: aportar al crossfit a nivel competitivo
  11. Mi Tierra, Tu Hogar Independiente: Clases de español y actividades de integración a migrantes árabes en Chile.
  12. Niñas en la STEM: interiorizar a niñas escolares con el área de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas.
  13. Productos higiénicos para personas menstruantes: que las personas puedan contar con apoyo para generar un espacio seguro durante el ciclo menstrual.
  14. RED: Mejoramiento del servicio de seguimiento de buses UAI.
  15. Semana de la ciencia: ACTU.AIy Más África : Programa de robótica e impresión 3D a escolares de Chile y Tanzania.
  16. Taller con auto solar a escala EMUAI: Construcción de Sunroad a escala con las funcionalidades de un auto solar.
  17. WomenxWomen y Más África: Donación de toallas higiénicas reutilizables a estudiantes en Sudáfrica y Chile.