UAI lanza primera Feria Online de Carreras

1 de Julio 2020 Noticias

Cada año la UAI realiza diversas actividades para mantener informados a todos los estudiantes que rendirán la próxima Prueba de Transición para elegir una carrera universitaria, en el contexto actual, Admisión UAI es pionera en trasladar la Feria de Carreras a una modalidad online con más de 25 stands interactivos y en tiempo real.

La actividad se realizará el miércoles 8 de julio de 15 a 20 horas y contará con profesores y estudiantes de la UAI que estarán conectados para responder todas las interrogantes de los interesados, dar a conocer las especialidades de las carreras, las diversas áreas y servicios de apoyo al estudiante que ofrece la universidad.

Por primera vez en Chile se realizará una feria en esta modalidad, y permitirá a los jóvenes de 3ro y 4to medio de todo el país, a conocer virtualmente el campus a través de UAI en 360°.

Más información sobre la actividad, cómo conectarse y asistir, aquí.