UAI entre las mejores de Chile según Ranking QS

23 de Octubre 2019 Noticias

Una vez más la Universidad Adolfo Ibáñez se posiciona entre las mejores universidades chilenas y latinoamericanas según el prestigioso ranking QS, que tiene como objetivo dar a conocer cómo son percibidas las universidades en el mercado laboral a nivel mundial y cuán conectadas están las instituciones con el mundo profesional.

A nivel latinoamericano, la UAI se sitúa entre las 25 mejores mejores universidades, mientras que a nivel nacional, las fortalezas de la UAI son: Faculty con PhD (1ero a nivel nacional), Reputación entre empleadores (3ero) y Reputación Académica (6to).

La UAI, en términos generales, subió su posición respecto el año anterior y esto se debe principalmente a la mejora de los indicadores: reputación académica, papers por profesores y red internacional de investigación, como también, en profesores con PhD, citaciones de paper y web impact.