UAI dio la bienvenida a nuevos alumnos que ingresaron al Campus Viña

18 de Agosto 2016 Noticias

Con una cálida acogida el prorrector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Claudio Osorio, les dio la bienvenida a los nuevos alumnos que ingresaron este segundo semestre 2016 al Campus Viña del Mar: “Es un orgullo para nosotros tenerlos en la UAI, ya que las mejores universidades del mundo son las que tienen los mejores estudiantes”.

Posteriormente, Daniela Urrutia, directora de Asuntos Estudiantiles, felicitó a los estudiantes por escoger la UAI destacando que  “la universidad no solo la hacen nuestros académicos y directores, sino que ustedes. Por lo tanto, los llamo a que se atrevan a acercase a nosotros y que nos comenten sus sueños e inquietudes”.

Por su parte, los nuevos alumnos se mostraron agradecidos por esta instancia enfatizando la importancia de ser parte de la UAI. Así lo señaló Martín Draper, quien ingresó este semestre a la carrera de Ingeniería: “Me interesó la UAI por su proyecto de Ingeniería 2030 y por su gran malla integral”.