UAI dio la bienvenida a los alumnos con mejores puntajes de ingreso 2016

7 de Abril 2016 Noticias

El pasado 30 de marzo en el Campus Viña se les dio una cálida bienvenida a los alumnos, de las distintas carreras que imparte la Universidad, que obtuvieron los mejores puntajes de ingreso a la UAI este 2016.

El prorrector de la Universidad, Claudio Osorio, junto con felicitarlos destacó: “Las buenas universidades del mundo son las que tienen una buena calidad de alumnos. Ustedes lo son y así lo han manifestado con sus puntajes de ingreso”.

Durante la recepción los alumnos compartieron con sus pares y coincidieron en que eligieron  estudiar en la Universidad Adolfo Ibáñez por su prestigio y malla académica, entre otros atributos.

Así lo manifestó Erico Kompatzky, quien obtuvo el mejor puntaje de la carrera de Derecho (746,6): “Me llamó la atención el enfoque que tiene la UAI, su espíritu de innovación y de altura de miras hacia el futuro. Además, la malla es completa porque tenemos la opción de especializarnos en varias áreas y así obtener una formación completa”.

La formación global que ofrece la UAI es un aspecto también destacaron los estudiantes. Para Valentina Martínez, quien es una de las mejores alumnas de ingreso de este año de la carrera de Ingeniería Civil (755,2) “la UAI entrega una malla completa donde nos da amplias facilidades para desarrollarnos y para aplicar la teoría a lo práctico. Además, se destaca por la vida universitaria y por el laboratorio que dispone para los estudiantes de ingeniería”.