UAI da bienvenida a alumnos de intercambio

17 de Agosto 2016 Noticias

Una tarde de entretención, juegos y música fueron parte de la bienvenida oficial que el Departamento de Relaciones Internacionales dio a los más de 180 alumnos de intercambio, que llegaron al Campus Viña del Mar este segundo semestre académico.

La Coordinadora de Asuntos Estudiantiles del Departamento de Relaciones internacionales de la Universidad Adolfo Ibáñez, Valeria Sepúlveda, señaló que “esta actividad tiene como propósito hacerlos sentir parte de la UAI, además de entregarles una tarde entretenida y una instancia en la que puedan aprender y disfrutar de esta experiencia que recién comienza”.

Los estudiantes se mostraron felices con esta iniciativa. Así lo señaló Viktor Trollsten, proveniente de Linkoping University, Suecia, quien afirmó: “Me siento feliz con estas actividades, son momentos donde podemos conocernos más entre nosotros y con los buddies”. Además, se refirió a sus primeros días en la UAI destacando: “Me parece increíble la cercanía que tienen los profesores con sus alumnos en esta universidad, me ha gustado mucho”.

Por otra parte, Robyn Dawn proveniente de Carleton University, Canadá, se refirió a las razones por las cuales eligió la UAI para un intercambio, explicando: “escogí esta universidad y este país porque era algo totalmente distinto a Canadá y deseaba tener esta experiencia, además en mi país no existen las palmas y me gustan mucho”.

La jornada de bienvenida culminó con juegos por equipos y una banda invitada por el Departamento de Relaciones Internacionales, donde los nuevos alumnos compartieron un grato momento con sus compañeros y buddies.